10 famosos que tienen “clones” pero de otra etnia, el doble de Brad Pitt parece hermano gemelo

En este post los famosos tienen su doble en otras partes del mundo, pero tiene la peculiaridad, quizás hasta graciosa, de que los parecidos son como hermanos gemelos pero otra etnia.

Ya es muy difícil encontrar un doble y más aún siendo de otra etnia, pero cuando veas a todos los de la lista, te quedarás sorprendido, alguno son como dos gotas de agua de igual forma, pero solo de diferente tono.

Kobe Bryant: El jugador de baloncesto estadounidense se retiró del deporte profesional, pero eso no ha provocado que se deje hablar de él, el tiene su clon en algún lugar del mundo pero de otra etnia.

Joseph Gordon-Levitt: el aclamado actor al que pudimos ver en la genial comedia romántica “(500) días con ella” tiene también un clon de otra etnia, y se parece mucho a el.

Brad Pitt: El famoso actor tiene uno de los más acertados de la lista, ¿no te parece? Ciertamente el hombre de la derecha es igualito al atractivo actor estadounidense.

Arnold Schwarzenegger: El famoso culturista, actor y político tiene un sorprendente parecido con esta persona anónima de otra etnia. Parecen realmente hermanos gemelos. ¿Que opinas?

George Clooney: el prestigioso actor George Clooney también tiene un clon, Si se parece a la imagen derecha probablemente tiene su doble en la India.

Barack Obama: Este hombre anónimo ha sido conocido ya en todo el mundo por la gran similitud que guarda con el ex presidente de los Estados Unidos.

Morgan Freeman: En estas imágenes parece que en ambas imágenes se encuentra Morgan Freeman, Lo cierto es que el de la derecha es un asiático idéntico a él.

Nicolas Cage: Este maravilloso actor de Hollywood, también tiene su doble. No sabemos qué relación guardan entre ellos, pero lo cierto es que las similitudes son demasiado chistosas.

Matt Damon: El prestigioso actor Matt Damon tiene un clon de otra etnia. Su sonrisa y expresiones faciales son igualitas. se podría decir que son como dos gotas de agua.

Fuente consultada: paraloscuriosos.com