10 formas de usar las cajas de madera para decorar esta navidad

¡Hola! ¡Si quieres hacer estas hermosas y originales decoraciones navideñas y hasta obsequios con cajas de madera, debes ver todas las ideas que a continuación te compartiré.

Para Diciembre falta muy poco, y debes estar preparada para comenzar hacer las decoraciones en casa, es por eso, que hoy quiero compartirte algunas ideas geniales con cajas de madera para comenzar a decorar.

Te encantaran porque es algo diferente y original para que tu hogar luzca hermoso. Así que no esperes más y mira detalladamente cada imagen para que la pongas en práctica.

Idea#1. Si eres de las personas que hacen nacimientos en navidad esta opción es hermosa, porque no tendrás que poner cajas de cartón. Mira que bello, es muy fresco sencillo y delicado.

Idea#2. Decora cualquier rincón de tu hogar con este candelabro y algunos renos, es hermoso, también puede estar en la entrada del hogar.

Idea#3. Es muy parecido al anterior, solo puedes cambiar algunos objetos decorativos y listo.

Idea#4. Esta opción es muy linda porque es una especie de árbol navideño con una hermosa estrella en la punta y muchas luces. Además con la palabra del niño Dios en el centro.

Idea#5. Decórala de la manera que prefieras y puedes colocar lo que desees, también es una excelente opción si quieres obsequiar algo especial.

Idea#6. Esta opción es un poco más sencilla, pero igual es hermosa, porque puedes colocar cualquier objeto navideño.

Idea#7. Elegante y hermosa es esta idea, te encantará porque tu sala lucirá bella y original, así que no dejes de hacerla.

Idea#8. Esta opción es bella para colocar debajo del árbol y que santa coloque todos los regalos en ella.

Idea#9. Sencilla y un poco más pequeña es esta idea, pero es hermosa. Colócala al lado del árbol o en la entrada de la casa.

Idea#10. Mira que hermosa, otra cesta para colocar detalles navideños que traigan la familia a casa.