10 hermosas ideas para decorar tus escaleras con adornos navideños

Esperamos todo un año para que llegue la navidad y no podemos esperar para comenzar a decorar nuestros hogares, con estas ideas para decorar, tus escaleras lucirán hermosas.

La escalera ya es una característica llamativa en una casa o apartamento, por lo que al decorarla solo hacemos que destaque más. Hay muchas cosas que puedes usar para este propósito y más cuando se acerca la navidad.

1. Pila de regalos en los escalones: Ya sea que estés envolviendo regalos reales o preparándote para la emoción de la recompensa de Papá Noel, nada grita la diversión de las vacaciones como algunos regalos envueltos con elegancia.

2. Mantenlo simple con una guirnalda completamente verde: Mantenga las cosas naturales y sobrias con una guirnalda verde bosque para completar su look de vacaciones navideñas.

3. Use una guirnalda iluminada para llenar la habitación con iluminación navideña: Opte por una guirnalda que tiene luces de Navidad tejidas en ella, llenando la habitación con un ambiente de vacaciones tradicional.

4. Añadir luces de marquesina con un eslogan festivo: Dale a tus escaleras un poco de teatro navideño con letras de marquesina inspiradas en la época.

5. Cuelga una media de punto simple desde el final de la barandilla: Llene una media blanca simple con adornos y cuélgala de las escaleras para un acento festivo fácil.

6. Optar por la aguja de pino guirnalda: A diferencia de las guirnaldas tradicionales, los pinos de agujas están mucho más llenos y brindan un toque sutilmente único a su barandilla.

7. Exclusiva decoración navideña de escaleras: Es súper espectacular con ramas, luces, guirnaldas de cuentas y adornos de oro colgantes..

8. Cómo hacer que la guirnalda barata parezca cara: ¡Esto es tan hermoso y fácil! La guirnalda de cedro hace una hermosa decoración navideña en tus vacaciones.

9. Todo blanco: Si su escalera ya es blanca como la nieve, simplemente agregue guirnaldas y decoraciones de color crema, como un calce de punto acogedor, para que coincida con la paleta de colores.

10. Bolas de colores: No se limite a rojo y verde este año. Los adornos coloridos le dan a sus escaleras un impulso brillante mientras aún capturan el espíritu navideño.