10 ideas de cómo decorar las puertas de tu casa estas navidades

¡Hola amiga creativas! ¿Estas pensando como decorar las puertas de tu casa esta navidad? ¡Hoy te queremos compartir 10 hermosas ideas con la que sin duda, sorprenderás a todos tus invitados!

La navidad es la época más bonita del año, por eso, la decoración de nuestro hogar no puede pasar por alto.

Cuando llega la navidad, ningún detalle puede pasar por alto, cada decoración cuenta para hacerla mas llamativa, en especial si tienes pensado invitar a familiares y amigos.

Hoy queremos compartirte unas hermosas ideas que puedes llevar a cabo, ideales para cada estilo, lo mejor es que si tienes niños en casa, puedes hacer con ellos estas decoraciones.

1.- Si tienes niños en casa, esta será la mejor opción, puedes colocar peluches alusivos a minnie y mickey para sorprenderlos.

2.- Este tipo de decoración es mas clásica, elegante, agrega luces para hacerlas mas llamativa, dará un toque muy especial a tu decoración.

3.- Otra genial idea que puedes hacer si tienes niños en casa, es a Olaf de la película Frozen, es una idea muy original y fácil de hacer, sólo necesitarás un poco de creatividad.

4.- Si eres amante de lo minimalista, esta decoración te cae como anillo al dedo, aunque es bastante sencilla, es muy hermosa y elegante, ideal para los amantes de lo conservador.

5.- Esta hermosa y creativa idea puedes hacerla utilizando luces de navidad, y esferas navideñas, da la forma de pino y al momento de encender la luces, todos quedarán encantados.

6.- Una decoración muy clásica, es la de papá Noel, esta decoración puedes hacerlo con materiales de papelería y un poco de algodón, ideal si tienes niños en casa.

7.- Otra idea muy sencilla pero hermosa, son estas coronas navideñas hechas con bolas de navidad, coloca dos pinos a los lados de tu entrada y quedará increíble.

8.- Esta decoración animadas de película es perfecta para los mas pequeños, solo necesitas tener un poco de creatividad, puedes inspirarte con esta idea.

9.- Puedes colocar trozos de pino alrededor de la puerta, y además una bonita cesta para decorar tu puesta, este es un estilo de decoración rústico.

10.- Este arco de puerta, puedes hacerlo con piñitas de navidad, y esfera navideñas, es simplemente hermoso y muy sencillo de realizar.

¡Esperamos que te hayan gustado estas ideas, y las pongas en práctica esta navidad en tu hogar! Estamos seguros de que todos la amaran.