10 maneras de transformar los frascos de café en verdaderas bellezas

Esta manualidad es perfecta para los amantes del café, aparte de disfrutar de un delicioso café, podemos hacer diferentes manualidades con los envases.

Puedes usar los frascos que te quedan y con ellos crear cosas muy útiles e incluso para decorar tu hogar, son ideas asombrosas que te van a encantar,no creerás todo lo que puedes hacer con estos envases.

Desde vasos, potes de cocina,floreros y una cantidad inimaginable de usos que le puedes dar, solo con poner tu creatividad lograrás darle un toque útil, te encantará y también a tus familiares y amigos.

Maneras de transformar los frascos de café en verdaderas bellezas

1.-Pinta los frascos completamente con los colores que mas te agraden,los puedes decorar con cintas, flores,mecatillo o sticker,quedaran fabulosos.

2.-Puedes también recrear un lindo gato,león o animal de tu preferencia, lo puedes utilizar para guardar objetos o como decoración.

3.-Este modelo es realmente muy útil en tu cocina, en ellos puedes guardar harina, azúcar, sal o esencias se ven preciosos.

4.-También puedes usarlos como termos para agua ,café o cualquier bebida, los puedes personalizar con tu nombre y decorarlos a tu gusto.

5.-Al reciclarlos puedes guardar tus te favoritos,puedes darle un toque personal pintándolos e identificándolos.

6.-En este modelo puedes colocar brillantina en la tapa del frasco el cual te servirá para guardar zarcillos,collares.

7.-Otra manera de utilizar los frascos podría ser como centro de mesa,pintarlos por dentro,lo decoras con mecatillo le colocas unas flores.Queda hermoso.

8.-Adorna la boca del frasco con mecatillo puedes imprimir y pegar la forma que quieras,sera un detalle demasiado hermoso.

9.-Aquí tienes otra manera,pintas unas muñequitas que podrán decorar la mesa de tu casa o escritorios, en ellas puedes guardar caramelos.

10.-Otra idea con mecatillo,lo puedes decorar con una bella mariposa de aluminio y perlas,lo pintas por fuera del color de tu preferencia.

Cuál fue la idea que mas te gusto?