12 inteligentes ideas para aprovechar las ramas secas en esta navidad

Si aún no tienes árbol navideño por costo o espacio estas ideas te van a ir muy bien en tu hogar, así que presta mucha atención y ponlas en práctica.

Si no tienes dinero para un árbol navideño o el espacio de tu casa no te ayuda, entonces no te puedes perder esta fabulosa ideas, que te ayudarán a tener un hermoso y original árbol con ramas secas.

Idea#1. Ponte creativa y decora los rincones de tu casa con esta sencilla pero muy genial idea, la rama la puedes dejar al natural o pintarla con Spray dorado para ser más llamativa, luego colócale muchas esferas y ¡Listo!

Idea#2. Mira que hermosa, elegante y muy atractiva idea para colocar una rama seca grande en un rincón de tu casa, si quieres la dejas al natural pero pintada de blanca con Spray se ve espectacular. Luego decora y ¡Listo!

Idea#3. Esta opción es más delicada, además es una rama mas abierta que con poca decoración se va ver elegante y hermosa.

Idea#4. Mira que linda idea, solo debes colocar algunas ramas en la pared, decoras con luces y pocos objetos. Para dar el toque final la estrella lucirá muy bella.

Idea#5. Pero si quieres algo más colorido, esta opción es la indicada además sigues ahorrando espacio en casa. Mira que Hermoso.

Idea#6. Que hermosa delicada y sencilla esta idea, coloca una rama, pocas luces y algunas estrellas, te fascinará.

Idea#7. Esta idea es mas elegante y colorida, además es pequeña y te ahorrara espacio, porque puedes colocarlo en una esquina.

Idea#8. Esta rama blanca con las esferas doradas y negras es una buena opción, para la sala porque no te quitará mucho espacio y va a lucir muy linda.

Idea#9. Esta decoración navideña es hermosa, las esferas azules, doradas con las estrellas le dan ese toque especial y único a este árbol natural.

Idea#10. Pero si quieres algo más elegante aun, no te pierdas esta decoración en plateado, es hermosísima y queda perfecta en la entrada de la casa.

Idea#11. Esta es otra idea genial y sencilla pero al mismo tiempo elegante, mira como a la rama se le coloca muchas luces y esferas doradas, queda hermosa.

Idea#12. Hermosa lucirá esta decoración de rama seca como árbol navideño, los detalles del algodón que simulan la nieve se ven muy delicados y verdaderos junto sus copos.