9 maneras para transformar las camisas de hombre en hermosos vestidos femeninos

Si pensaste que lo habías visto todo en costura, te equivocas, porque debes conocer las maravillosas prendas para damas que puedes hacer, transformando las camisas de hombres.

Antes de regalar, vender o tirar esa camisa de tu pareja que ya no le gusta como le que o simplemente no quiere ponerse más, debes pensarlo muy bien, porque las puedes usar y transformarlas en prendas femeninas y llenar tu armario con ropa nueva.

1.- Lo único que debes hacer si quieres este hermoso modelo de camisa es, cortar la parte del cuello, las mangas y colocarle una cinta para darle un toque chic y elegante a la prenda.

2.- Esta prenda es muy hermosa, original y diferente, además es muy sencilla de crear, solo debes hacerle unos agujeros en los hombros y cortar hasta la barriga. Mira la imagen y verás.

3.- Para hacer este hermoso vestido, solo debes de cortar las mangas y la parte del cuello, queda fabuloso. ¡Inténtalo!

4.- Para hacer este modelo de prenda, utiliza tul o encaje en las zonas donde harás los cortes de la camisa que vas a transformar. Mira la imagen.

5.- Mira que belleza, utiliza dos camisas para realizar un hermoso y fantástico vestido como el de la imagen ¡Te encantará!

6.- Esta prenda sera perfecta para verte muy elegante de manera casual. Transfórmala con solo seguir las instrucciones de la imagen, que es muy fácil y sencillo para lograrlo.

7.- Si quieres una prenda como esta, solo córtale el cuello y las mangas. También puedes eliminar los botones.

8.- Este vestido es muy lindo y también es súper sencillo de realizar, sigue las fáciles instrucciones de la imagen y ¡Listo!

9.- Corta uno de los lados de la manga hasta el cuello, luego cósela toda y colócale unas ligas. ¡Lucirás Muy Hermosa! Así que este modelo debes Intentarlo.

Son muy hermosos todos estos modelos de camisas y vestidos, pero lo mejor de todo es que podrás tener ahora mucha ropa nueva sin gastar un centavo.