Así luce la bella madre de los hijos de Ricky Martin en la actualidad

Tiempo atrás en agosto del 2008, el cantante puertorriqueño Ricky Martin, decidió “alquilar” por así decir un vientre para hacer realidad su deseo de ser padre a través de la inseminación artificial.

Actualmente sus dos mellizos tienen ocho años de edad y son igual de guapos como él pero ¿algo se sabe de la madre?

Las especulaciones son amplias, incluso hubo a quienes no les pareció tal suceso pero la realidad es que estos dos pequeñines son muy felices pues el famoso cantante ha sabido ser un excelente padre sin hacerle faltar nada de nada y les ha dado un verdadero hogar.

A pesar de que ha pasado el tiempo, todo mundo continúa preguntándose quien sería la misteriosa mujer que donó sus óvulos para hacer realidad el sueño del famoso cantante.

Nadie podía confirmar de quien se trataba, pero los seguidores de Ricky han encontrado gran parecido a sus mellizos con una reconocida modelo y actriz venezolana llamada “Eglantina Zingg” con la que se le ha visto en repetidas ocasiones a Ricky e incluso se ha fotografiado con ella un par de veces y poniendo atención a dichas fotografías ¡el parecido es impresionante! De hecho un familiar que quiere aparecer en el anonimato, ¡Ya lo ha confirmado!.

ASÍ QUE AL PARECER EL SECRETO QUE TENÍA BIEN GUARDADO EL PUERTORRIQUEÑO HA SALIDO A LA LUZ SIN DARSE CUENTA:

Encontramos entre los comentarios que hicieron los seguidores del cantante destacaron los siguientes:

“El parecido con los pequeños es impresionante, la sangre no miente”, “¿Ella es la madre de tus hijos? Son idénticos a ella”, ¨Ahora ya sabemos porque Mateo y Valentino son tan hermosos, la mamá también lo es”, “sólo les falta la nena, seguramente será igual de bella que la mamá”.

Por lo que sabemos hasta el momento el cantante no ha dado ninguna declaración pero todos morimos de ansías porque confirme o desmienta la conclusión de sus seguidores y algunos medios.

Lo que si algo es cierto, ella es hermosa y Ricky guapísimo, una perfecta combinación, ojalá el cantante nos saque de dudas pronto. ¿Te parece que ella sea la mamá de sus hijos? Por favor déjanos tus comentarios y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares.

Fuente consultada: dfamosos.info