Coloca una de estas 10 plantas en tu casa y conseguirás atraer energía positiva a todo tu hogar

¿Has querido en alguna oportunidad colocar en tu hogar plantas que atraen buenas vibras? Aquí te voy a mostrar algunas que puedan servirte de gran manera con solo saber el uso de cada una de ellas.

Hoy quiero que conozcas 10 plantas las cuales además de ser muy decorativas y accesible mente económicas y que aparte llenaran todo tu hogar de una energía positiva y muy buena vibra.

1.-Cactus.

Dicen que esta planta sirve para ahuyentar la envidia y malos deseos, a parte de ser una planta sumamente hermosa y muy decorativa.

2.-Hierbabuena.

Esta planta es usada comúnmente con fines medicinales. También la utilizan para protegerse de envidias y maleficios. Ademas atrae mucha prosperidad económica.

3.-Bambú.

Esta planta atrae la prosperidad, el dinero y aleja las malas vibras,el bambú actualmente se esta poniendo de moda al darle a nuestros salones un toque genial.

4.-Jazmín.

Colocando una planta de jazmín en tu hogar lograras atraer abundancia, y buena vibra para fortalecer tu relación.

5.-Romero.

Esta planta es utilizada con fines medicinales desde hace tiempo,pero también es conocida por ayudarte atraer el amor sincero y la felicidad. Que genial¿No?

6.-Menta.

Tener una planta de menta en casa, es como tener un gran aliado en cuanto a salud hablamos, pero inclusive también atrae las buenas vibras y aleja las malas .

7.-Tomillo.

Esta planta si posee un gran historial en cuanto a la limpieza y alejar las malas vibras,se utiliza para ahuyentar pesadillas e inclusive para promover la autoestima.

8.-Crisantemos.

Colócala en un lugar abierto, esta planta ademas de decorar tu hogar también es utilizada para promover alegría, buen humor y excelente vibras.

9.-Eucalipto.

Esta planta te la recomiendo para ser utilizada en tu oficina,negocio o tiendas, puesto que la misma aleja los malos pensamientos de la gente mal intencionada.

10.-Sabila.

La sabila es una planta que es utilizada en muchos rituales, pues se dice que es la fuente para ahuyentar y combatir las malas vibras,la envidia e incluso la mala suerte.