Cómo cuidar de un cachorro pequeño

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es especial y más cuando se trata de un perrito, pero no muchos saben la manera correcta de cuidar a un pequeño cachorro.

Este artículo está dirigido a las personas que acaban de adoptar, comprar o encontrar a un nuevo cachorro que tiene al menos 8 semanas de edad.

-Los perros chiquitos acostumbran destetarse a las 8 semanas de edad y separarlos de su madre antes es amenazante para su salud.

-Asegúrate de que el cachorro que vas a hallar sea correcto para ti, tambien Haz que tu casa sea un espacio seguro para perros chiquitos. Bríndale espacio a tu cachorro.

-Compra dos tazones de metal (acero inoxidable), uno para la comida y otro para el agua, Bríndale una cama a tu cachorro. Dale a tu cachorro varios juguetes.

-Dale buena comida para perros chiquitos y elige las golosinas correctas para perros chiquitos, Compra los instrumentos básicos de aseo canino.

-Colócale a tu perro un arnés de nailon, un collar chato (de nailon en cinta tejida o de cuero) y una etiqueta de metal. Haz que tu cachorro se sienta práctico en tu casa. Acarícialo con continuidad.

-Protege siempre a tu cachorro, Brindale un sector segura donde logre jugar sin duda sabiendo estos datos ya nos encontramos completados para ser unos tenedores de canes causantes.

Ellos nos llenarán de amor incondicional y se transformarán en pertenecientes de la familia.

Para los más pequeños de la casa son unos maestros insuperables de valores como el amor, el respeto y la humildad.

Llenos de paciencia y cariño para brindarnos cada día cuando regresamos a casa después de largas jornadas laborales.