Con esta mezcla de papas y huevos en tus manos se borraran todas las arrugas naturalmente.

Las arrugas aparecen debido al envejecimiento de la piel y es que cuando pasan los años perdemos elasticidad en la piel lo que causa las arrugas.

Pero hay diversas cremas en el mercado que han sido diseñadas para tratar este problema aunque no todas funcionan tan bien como los esperamos y solo terminamos gastando enormes cantidades de dinero sin obtener resultados notables en corto tiempo.

Por fortuna tenemos un catálogo de remedios caseros que incluye remedios que puedes realizar tú misma desde la comodidad de tu casa sin necesidad de gastar mucho dinero, y lo mejor es que como son naturales no existen riesgos de que te suceda algo en tu salud.

Si quieres conocer más acerca de una fabulosa crema para las arrugas, sigue leyendo este post que viene cargado de información de suma importancia para ti que te encanta lucir bien en todo momento.

Borra las arrugas con estas cremas caseras

Esta preparación es para ser utilizada en las manos ya que estas son las más perjudicadas pues son las más expuestas a todas las actividades que realizamos, y son más propensas a sufrir daños provocados por los rayos solares e incluso la contaminación externa.

Muchas de nosotras nos preocupamos por nuestra apariencia facial y descuidamos las manos sin saber que al no cuidarlas no podremos prevenir los problemas de la vejez.

Entre las cremas caseras que prepararemos hoy encontraremos que además de ser compuestas por ingredientes fáciles de conseguir también aprovecharemos los beneficios que estos nos aportan.

Mascarilla de huevos: Lo que debemos hacer para preparar esta mascarilla, es separar las claras de las yemas de huevo y juntarlas con una cucharada de miel.

Una vez tengamos esta preparación la colocaremos en nuestras manos y dejaremos que seque. Una vez esta mascarilla haya secado solo debes lavar con agua y jabón.

Infusión de papas: Solo debes tomar unas papas medianas y ponerlas a hervir para luego hacerlas puré. Agrega aceite de oliva (2 cucharadas) miel y leche. Dejar esta pasta en la nevera y aplicar 2 o 3 veces por semana durante 15 minutos cada día.

Aceite de rosa mosqueta:
Este famoso aceite te aportará suavidad además le ayudará a recuperar la elasticidad y firmeza de la piel. Solo debes colocarlo todos los días en tus manos.

Esperamos que estos tratamientos te sean de mucha ayuda y que te animes a probarlos. No olvides compartir este post con tus amigos y familiares.