Cóndor logra volar por primera vez y al despedirse ha hecho llorar a miles en las redes

Este es uno de los videos que cuando lo veas no podrás contener las lágrimas, es como ver un bebe lograr caminar por primera vez.

Se trata de un Cóndor Andino que al fin tuvo la oportunidad de volar, nuestro querido amigo fue encontrado por la policía en Catamarca, Argentina, malherido sin poder volar. Lo curaron y lo atendieron en el transcurso de un tiempo y después lo liberaron en en Sierra de Ancasti en 2014.

Se reunieron bastante personas de la región para ver como nuestro querido condor abría sus alas por primera vez y gozará de libertad plena.

En el vídeo vemos como el Cóndor dura un tiempo a decidirse a volar. Se le nota pensativo, mirando para todos lodos, mantiene las alas estiradas por minutos y en el final, por sorprendente que parezca, en dirección opuesta al acantilado, a todas la gente a su alrededor como agradeciendo y despidiéndose antes de irse con sus movimientos particulares.

El Cóndor ya viendo de nuevo hacia el barranco, Abre sus alas y hace las últimas sacudidas de plumas. Dicen que cuando las aves hacen este gesto lo hacen para liberarse de las tensiones y de esta forma poder levantar el vuelo con más soltura.

Al fin el momento a llegado, nuestro querido amigo levanta vuelo, vuela libre y relajado dando vueltas en el cielo en el transcurso de un tiempo corto. Después regresa a parar en una roca ya más lejana, para volver a coger aire en sus pulmones y regresa a volar libre; está vez sí, muchísimo más prominente, ya perdiéndose en el cielo y el horizonte.

Mira el video y tambien lloraras como nosotros:

Compártelo para difundir la libertad a los demás.

Fuente: Videos Sorprendentes / Facebook