Ella es Virsaviya, la niña de 9 años que vive con el corazón fuera de su pecho

Virsaviya tiene 9 años y padece del Trastorno Torácico-abdominal Pantalogy de Cantrel, este trastorno ocasionó que tuviera su corazón fuera del pecho desde su nacimiento. Pero más allá del mal que esto le hace, no teme exhibir su corazón a todo el planeta.

Ella surgió en Rusia pero su enfermedad ordenó a la familia a mudarse a USA para que pudiera recibir las atenciones médicas correctas. La madre de Virsaviya ‘Bathsheba’ Borun-Goncharova dice que es una niña milagro.

Su condición no le impide llevar a cabo cosas que le apasionan, como correr en el parque, aunque sabe que no debe llevarlo a cabo porque es arriesgado, además diviértete con la gimnasia rítmica y escuchar música, su artista favorita es Beyoncé.

Logró sobrepasar los pronósticos de varios doctores.

“Además del corazón y los intestinos, no poseía parte de los músculos del abdomen, ni poseía diafragma, tampoco parte de los huesos del pecho”, le contó en su instante Dari Borum, su madre.

Es complicado imaginar tener que ver cómo los tus órganos vitales crecen fuera del cuerpo, no obstante los que sufren esta patología tienen que vivir con ello.

Dari Borun, había estado atendiendo a Virsaviya por su cuenta, pero a inicios del 2015, se descubrió un médico del Hospital Infantil de Boston dispuesto a tratar la extraña patología de Virsaviya.

Sin embargo, el conjunto médico en Boston mencionó que Virsaviya no puede someterse a una cirugía ahora mismo porque ella tiene la hipertensión arterial en su aorta pulmonar.

Actualmente Virsaviya está en espera de una operación, no obstante todavía no posee las condiciones correctas para que no peligre su historia en esta cirugía.

Su madre hizo una petición para soliciar asistencia, y con las donaciones poder contemplar los costos doctores de esa cirugía y todas las atenciones médicas que necesita su hija.

“Yo sé que tengo el corazón afuera, ya que Jesús quiere mostrar que puede llevar a cabo cosas destacables como yo”, dice la chiquita.

Si deseas apoyar a Virsaviya, visita la página Bathsheba Heart para la recaudación de fondos en Youcaring.com aquí. Es una historia emocionante y ella se merece la posibilidad de transcurrir una vida habitual.