Foca despierta a su criador de un susto y se ríe como un humano con la broma

Sin duda los animales son seres maravillosos, más allá de que no tienen el mismo intelecto que la gente tienen la capacidad de llevar a cabo cosas asombrosas.

En oportunidades indudablemente tu mascota hizo algo sorprendente que te dejó con la boca abierta. Y sucede que es imposible denegar que el solo hecho de ver a un animal realizando algo parecido a eso que haría un humano te produce colosal exitación, distracción y inocencia.

El amor que se crea entre un animal y su cuidador es muy sólida, en particular si hay bastante amor y precaución de por medio. En este vídeo vas a ver toda una trama que hicieron los cuidadores de una foca adjuntado con el hermoso animal para jugarle una broma a uno del grupo cuando se encontraba dormido.

El hombre tomaba una siesta muy relajado a un lado de la piscina o por lo menos eso es lo que pretendía llevar a cabo para que la foca entrara en el juego del grupo. Toda la dramatización impulsó a la foca a seguirles la corriente y eso lo logró muy feliz. A la final, consiguieron un instante muy grato y entretenido por medio de la oposición cómica que tuvo su amigo del reino animal.

La salud y confort de estos animales que nacen en cautiverio es primordial. Y sus cuidadores lo saben; además, es su trabajo darles una calidad de vida grandiosa para que se sientan contentos, inclusive cuando hacen sus espectáculos.

El juego, la amistad y la distracción son una sección del desarrollo de razón del animal y además una manera de llevarlo a cabo sentir bien e agregado.

Al igual que los delfines las focas, son animales capaces capaces de estudiar prácticas, abarcar advertencias y entretenerse miles con lo que hacen. Se entiende que cerca del mundo existes movimientos y organizaciones en contra del cautiverio de animales para muestras, pero la verdad es que esta clase de centros existe y como parte de la colaboración a su seguridad es sustancial aportarles varios provecho que los hagan sentir como en el hogar.

La foca sigue el juego de los chicos y se ve encantarle. Inclusive proporciona a comprender que comprende todas las advertencias que le proporciona uno de sus cuidadores; antes de realizar la broma le proporciona un cabeceo al cuidador como exponiendo que había comprendido realmente bien todo lo que debía llevar a cabo.

Y es entonces cuando le proporciona un enorme susto al dormilón y con su oposición el animal comienza a reírse de su travesura como si se tratase de un individuo.

te dejamos aquí el video:

Fuente: Agricultura de Precisão Brasil / Facebook