Las redes sociales enloquecen ante la reencarnación de Michael Jackson

Las comunidades en estas semanas recientes se enseñaron sorprendidas frente el regreso del amado icono mundial del pop, al que piensan Rey de ese género musical y se habla ni más ni menos que de: ¡Michael Jackson!

Ya pasaron 8 largos años desde que, el 25 de junio, el que fuera catalogado en vida y que mantiene el legado como mejor artista y bailarín de la historia se despidió de todo el mundo y todavía los adeptos de Michael Jackson lo recuerdan con respeto y cariño.

A pesar de las distintas teorías de su muerte, no te inquietes, este no es el Michael Jackson que dominó la cartelera musical desde los 70’s hasta los 90’s.

Muchos aseguran que la imitación es la manera más óptima de rendir tributo u homenaje a alguien, especialmente a los artistas o celebridades que se hurtan el cariño por su carisma y talento.

Los artistas acostumbran tener imitadores o dobles en todas partes de todo el mundo y estos se dedican a plasmar perfectamente la forma de comentar, caminar, cantar y bailar del artista. Y varios imitadores no solo se ocupan de recrear su personaje sino que además lucran, y frecuentemente realmente bien, en muestras representando al artista a quién imitan.

Como toda leyenda, Michael Jackson tiene imitadores en todo el mundo, comenzando por todos nosotros quienes tratamos de llevar a cabo sus icónicos pasos de baile como Moonwalk o la famosa parte de baile en Thriller, entre varios otros.

La persona que creó revuelo en las comunidades por su enorme parecido con Michael Jackson es Sergio Cortés, un chico español quien se ocupa de personificar a este recordado artista.

Las comunidades resaltaron el sorprendente parecido de los dos, varios se conmovieron y dijeron que estaban contentos de ‘volverlo a ver’.

Todo inició cuando la novia del imitador subió una foto, que Sergio le envió a ella, a su cuenta de Twitter.

Muchos adeptos de Michael han despegado la carrera de Sergio y en este momento es toda una celebridad en España participando en numerosos canales de tv y eventos públicos y privados representando al Rey del Pop.

¡Nosotros quedamos en shock y nos encontramos seguros de que tú además te lo creíste por un tiempo, muy bien puede ser su hermano gemelo! Esperemos que le vaya realmente bien en su trayectoria haciéndonos acordarse este inolvidable ídolo.