Lémur no quiere que los niños paren de hacerle masajes en la espalda y las redes mueren de risa

Todos los días debemos reír y para maravillarte con las formas tan espectaculares que adoptan los belllos animales de este, nuestro, mundo.

Se hizo muy viral en la todas las redes, gracias a que un Lémur pide a unos chicos jóvenes que le rasquen la espalda, y además, sin frenos.

El Lémur es un animal originario de Madagascar. Lugar popular, además, por los espectaculares arboles: baobab, árbol botella o pan de mono. Es un país insular ubicado en el mar Índico, frente la costa sureste del conjunto de naciones africano, al este de Mozambique.

Indudablemente este animalito te va a sonar por las increíbles películas de “Madagascar” en el que hace aparición como: “El Rey Lemur Julián.”

El Lémur es un prosimio, tiene predecesores del chimpancé, el gorila, el orangután y el hombre. Es un animal exclusivo y muy particular.

Bastante más de uno lo llamaría “sin vergüenza” por estar exigiendo masajes a dos jóvenes chicos, pero la realidad es que es tan adorable, él y la escena, que sólo te ofrece lugar a reír y a sentir amor.

Aquí puedes ver el video. Nos encontramos seguros de que te va a gustar mucho y te va a hacer pasar un precioso y entretenido instante.

Te pareció gracioso el video? Que Lemur mas curioso