Los 8 animales más bellos del Planeta

Existen en este planeta miles y miles de animales diferentes, cada uno con cualidades únicas, varían en forma, tamaño y colores, pero cada uno sin duda tiene su toque especial.

Esta vez quisimos hacer una lista de los 10 animales más bellos del mundo, y no es una tarea fácil debido a la gran diversidad que existe en la naturaleza, aun así si no estás de acuerdo con los 10 que escogimos puedes hacer tu propio top en la sección de comentarios.

Sin más preámbulos te dejamos con la lista de los 10 animales mas bellos del mundo.

1. Husky Siberiano:

Sin duda es un perro maravilloso, muchos dicen que son familias cercanas de los lobos, pero aun asi son muy cariñosos con sus dueños, sin duda es uno de los animales mas hermosos del planeta, su pelaje, sus ojos, es una especia única.

2. Delfín:

Cuando hablamos del Mar y de belleza, es imprescindible mencionan a nuestro querido amigo el Delfín, y es que aparte de poseer una gran inteligencia, también su belleza es indiscutible.

3. Cisnes:

Sin duda los cisnes son menospreciados cuando son pequeños, por que no son bonitos, pero cuando crecen se convierten en una de las aves más hermosas que existe en la naturaleza

4. Mariposa de cristal:

La mariposa de cristal cuyo nombre científico es Greta oto, es una de las mariposas más peculiares de la familia Nymphalidae, debido a que el tejido entre las venas de sus alas parece ser de vidrio.

5. Pez Mandarin:

Es uno de los peces más bellos y sorprendentes del arrecife, además de uno de sus habitantes más populares entre los fotógrafos submarinos. Conocido también como gobio mandarín, mandarin verde, mandarin rayado, o mandarín sicodélico, se trata de un pez tropical muy pequeño y tímido que aparece brevemente al anochecer para aparearse.

6. Tigre de bengala blanco:

Los tigres blancos de Bengala, o tigres de ascendencia mezclada entre Bengalas y Amur, tienen hocicos rosados, un pelaje que se va degradando entre el blanco y el crema y rayas negras, grises o de color chocolate. Sus ojos son generalmente azules, pero pueden ser de color verde o ámbar.

7. Caballo Frisón:

Estos caballos son animales muy compactos y fuertes. Su altura hasta la cruz varía entre el 165 y el 170. Su color es siempre negro y no suelen presentar ningún otro tipo de capa nunca aunque algunos de ellos suelen presentar una estrella en la frente que no baja de la altura de sus ojos y que tampoco debe de ser más grande de tres centímetros para que se trate de un Frisón de pura raza.

8. León :

Fuente: Iurie Belegurschi / Facebook

Sin lugar a dudas es el rey de selva, y tambien unos de los animales mas bellos gracias a su pelaje.