Mira cómo luce Mario Cimarro de la mítica telenovela “pasión de gavilanes” a sus 47 años

Mujeres de todo el mundo recuerdan la telenovela Pasión de Gavilanes y muy especialmente a uno de sus protagonistas, el apuesto actor cubano Mario Cimarro.

El carismático latino no solo consiguió el éxito en esta producción, también se destacó por su trabajo en Gata salvaje y El cuerpo del deseo una de las novelas mas famosas.

En el año 2011 grabó una de sus últimas novelas, Los herederos del monte, apartándose de la pantalla chica por varios años.

El año pasado en el 2017 trabajó en Vuelve temprano, sorprendiendo a muchos con su reincorporación a los dramáticos, muchos esperaban su regreso.

A los 47 años de edad, Mario Cimarro ha dejado más que claro que su ausencia en la televisión no tiene nada que ver con la apariencia que lleva, muy por el contrario, el apuesto actor luce mejor que nunca.

Muchas de sus fanáticas siguen su cuenta de Instagram donde pueden ver que los años no parecen pasar por encima de este atractivo galán latino que nunca termina.

La mayoría de las cosas que favorece los atractivos del actor es su jovialidad. Él se mantiene muy activo en los deportes, disfrutando además del mar, la arena y tambien el sol.

El se convirtió en uno de los ídolos de la generación de comienzos del 2000 al dar vida a Juan Reyes Guerrero, uno de los tres hermanos que encabezaba el elenco de la mítica serie televisiva “Pasión de Gavilanes”.

El galán también ha participado en varias producciones cinematográficas. En su cuenta de Instagram suele acompañar sus fotos de mensajes que ponen a volar la imaginación de muchas de sus admiradoras, hacen comentarios, ratificando cuánto les fascina este singular galán latino.

No olvides dejar tu comentario y compartir con tus amigos, eso seria de mucha ayuda para continuar con nuestro buen trabajo.

Fuente consultada: dfamosos.info