Recicla todas los cd`s para crear increíbles coronas navideñas para decorar tu hogar o regalar

Ya se acerca la Navidad y con ella las decoraciones en casa, exteriores y hasta en tu oficina, quiero enseñarte hacer unas hermosos coronas navideñas con todos esos CD que tienes en casa y ya no usas, son muy sencillas de hacer y además no gastaras ni un centavo.

Lo mejor es que no necesitas ser una experta en manualidades porque el paso a paso es muy fácil y se que con el lograrás igual que yo, crear esas bellas coronas para que tu hogar u oficina resaltan en decoración.

Pero si quieres obsequiar algo especial algún familiar o amigo también es buena opción. ¿Estás animada para comenzar? Entonces presta mucha atención y apunta todo para que te salga muy bien. Comencemos, solo necesitas:

Cds reciclados, Tijera, Papel periódico.
Cartulina blanca, papel rojo, Diamantina o escarcha verde.
Compás o una tapa grande para usarlo como molde

Instrucciones:

Paso 1: En una cartulina de reciclaje, dibuja un círculo grande, del tamaño que desees, hará que tu corona navideña se vea más grande o más pequeña. Para ello puedes usar una tapa grande o hacer el círculo con un compás.

Paso 2: Seguidamente corta otra circunferencia dentro del mismo círculo, para que quede hueca la corona navideña.

Paso 3: Alrededor de la cartulina ( círculo ya cortado ), pega los cds reciclados, todo el contorno del círculo deberá quedar cubierto por los cds.

Paso 4: Luego coloca en tu mesa periódico, para no ensuciar y, comienza a colocarle un poco de pegamento blanco en cada cds, y comienza a rociar la escarcha o diamantina de color verde.

Paso 5: Para cubrir los centros de los cd, pega pequeños círculos de papel rojo.

Paso 6: Seguidamente haz un moño con papel rojo y decora, pero además puedes decorarlas de diferentes y geniales maneras con objetos y cintas navideñas que tienes en casa de años anteriores.

Paso 7: Por último, pega una asa en la parte trasera de la corona navideña y cuélgala donde más te guste.

De igual manera, aquí te comparto un sencillo vídeo donde verás la práctica de todo este procedimiento que te explique paso a paso, presta mucha atención.

¿Sencillo cierto? Entonces no esperes más y manos a la obra. El proceso siempre va ser el mismo, lo único que vas a cambiar es el estilo de la decoración, con lazos, objetos y cintas que desees.

VIDEO EXTRA: Una cena diferente para navidad TORRE DE OMELETTE

Qué te ha parecido lo que te enseñamos hoy dejanos tus comentarios.