Recicla unas botellas de vidrio viejas ¿para qué? Crea preciosos y útiles adornos para tu hogar.

Hay botellas de vidrio de diferentes bebida que son tan hermosas que no provoca desecharlas pero que tampoco sabemos qué hacer con ellas. Pues es momento de darles uso, así que guardalas que con esta idea que te traigo vamos a ponerles lugar y te aseguro que adornarán muy bien.

Se trata de hacer hermosas decoraciones con las botellas de vidrio, no te imaginas la variedad de cosas que puedes inventarte, igualmente aquí te mostraremos algunas. A tu casa o a tu negocio le sentarán muy bien adornos tan elegantes y especiales como los que vas a ver a continuación…

El primer paso es lavarlas muy bien, y de ser posible quitarles la etiqueta para que queden totalmente despejadas.

Así pueden lucir tus plantas en botellas de vidrio.

Tus alimentos ahora encontraron lugar. Corta la parte superior de la botella, por supuesto con mucho cuidado o la puedes mandar a cortar y mira qué tal se ven.

Esta es una decoración muy elegante para darle a esos platos deliciosos un toque de estilo y originalidad. Esto dará muchísimo de qué hablar.

Dale a tu hogar o negocio una iluminación particular y especial con estas hermosas botellas de vidrio.

¿Y qué tal una cita romántica con este adorno? Esa será una cena verdaderamente muy especial porque ya el ambiente está creado para que así sea.

Esta decoración aunque sencilla es muy sutil y agradable a la vista, puedes colocarlo como un centro de mesa y verán como tus invitados, clientes o amigas la admiran.

Este es otro modelo de centro de mesa pero con comida de entrada, algunas galletas, dulces o lo que gustes colocar.

Puedes hacer velones naturales y aromatizantes con botellas de vidrio. Mira que hermosos estos.

Puedes colocar un dispensador de jabón muy original en tu baño hecho con botellas de vidrio recicladas.

Estamos muy contentos por haberte traído estas ideas para que las hagas, seguro a tu casa o negocio le darán un toque muy especial, no dudes en contarnos tu experiencia y qué dijeron tus amigos de estas hermosas creaciones. Gracias por leernos siempre.