Un niño de 8 años y un caballo blanco hacen un dupla de baile a ritmo de cumbia y dejan a todos impresionados

Existe muchos tipos de ritmos musicales que a pesar del tiempo siguen siendo especiales y la gente aun los baila, en esta ocasión veremos con un duo muy especial da lo mejor de si bailando una cumbia wepa.

Lo realmente especial del video es que esta pareja no es nada mas que un niño y un caballo que hacen excelente dupla como bailarines tanto así que en las redes sociales han causado sensación.

En el video vamos con un niño con aproximadamente 8 años de edad, se acerca a un hermoso caballo blanco, mientras atrás sonaba una canción de cumbia, el caballo no dudo e inmediatamente le siguió los pasos al niño.

El video ya ha sido compartido por mas de 800 mil usuarios en las redes sociales, se puede ver como las personas en el video observan el niño con su caballo bailar, estas tienen bombos, farolas y platillos, donde sirvieron para ambientar el espectáculo.

Parece ser que no es la primera vez que nuestro hermoso caballo realiza este tipo de presentaciones, ya que se puede ver como dominica el escenario con sus pasos de baile.

Mira el espectacular baile:

Que te aprecio el hermoso baile del caballo, quien lo hizo mejor el niño o el caballo, o simplemente son la dupla perfecta?

Fuente: larepublica.pe / facebook