10 Peinados fáciles y rapidos para niñas que incluso los papás podrán hacer

Son muchas las madres que les encanta hacerle peinados diferentes a sus hijas, por eso preparamos un artículos con muchos peinados diferentes para que las madres, puedan variar de estilos a sus bebés.

Estos peinados son tan fáciles que estas los papás podrán hacerlo, dejaremos unas lista de peinados paso a paso para que puedan elegir los mas lindos para sus pequeñas hijas.

Lo mejor de todo que son peinados muy fáciles y para toda ocasión ir a la escuela, estar en la casa, salir con amigos, tu hija lucirá hermosa con estos peinados.

Un Peinado estilo Frozen:

Coletas cruzadas

Divide el cabello cerca de la cara en dos partes, haz unas coletas con cada parte, crúzalas y haz otras dos coletas, agregando el resto del cabello. Puedes repitir esto varias veces, pruébalo y encuentra las opciones óptimas para ti.

Cómodo y bonito

Separa dos mechones, uno a cada lado, enróllalos y átalos en un nudo, asegurándolo con una liga justo debajo de él. Es sencillo y muy rápido.

Coleta invertida

Es un peinado bonito y muy sencillo. Divide el cabello con una raya a un lado, desde un extremo separa un pequeño mechón del lado de la cara y enróllalo (puedes involucrar a la niña en este proceso para que te ayude a sostener el mechón). Recoge el resto del cabello con ayuda de un peine, agrégale el mechón enrollado y haz una coleta baja, moviéndolo un poco del centro. Luego afloja un poco la goma, haz un orificio en la base de la coleta y pasa el cabello por ahí hacia abajo.

Múltiples coletas invertidas

Siguiendo los mismos pasos que la anterior.

Coleta romántica

Separa el cabello en la parte superior y elabora una trenza corta (puede ser una trenza sencilla o francesa, la que quieras), luego junta la trenza con el resto del cabello con ayuda de una liga. Este peinado puede ser fácilmente modificado en una versión más festiva si luego conviertes la coleta en un moño.

Aquí te dejamos un video con mas peinados hermosos.

Fuente video: coisasdemaaria