14 Coronas Creativas Que Puedes Hacer SOLO Utilizando Materiales Reciclados Para Decorar Tu Puerta ¡Son Fantásticas!

Mira estas bellas coronas, no vas a creer con qué están fabricadas, atrévete a hacer tus propios modelos y decora tu hogar hermoso y con poco dinero en esta navidad.

Las coronas son uno de los adornos más usados, pero ¿Si te decimos que fabriques una mejor versión con materiales del hogar? Es tu oportunidad de crear algo bello y llamativo que haga a tu hogar ¡Sobresalir del resto!

1. Con telas.

Las coronas con tela son muy hermosas, y además fáciles de hacer. Observa este ejemplo, busca retazos de tela que sean de tu agrado, no importa si son diferentes entre sí ¡Combínalas! Y arma una belleza como esta.

2. ¡Piñas por doquier!

Las piñas son un emblema de la navidad y puedes encontrarlas en cualquier lugar ¡Totalmente gratis!

3. No desperdicies las viejas bolitas del árbol.

¡No hay que botar nada! Empieza por revisar qué y cuántos materiales tienes en casa, si te sobran bolitas del árbol es el momento de aprovechar de fabricar una corona muy vistosa que haga a todos suspirar.

4. Corona de pino.

El pino es un material que puedes conseguir en cualquier parte en navidad, también puedes aprovechar las hojas que caen del pino que hayas decorado en tu sala para esta creación, no necesitarás mucho y además ¡Olerá delicioso!

5. Encaje.

Si quieres algo un poco más elaborado es el momento de hacer una hermosa corona estilo princesa. Evoca el bello cuento de la reina Elsa y la princesa Ana en tu hogar.

6. Flores y hojas naturales.

Las flores y hojas siempre se ven hermosas, no obstante, recuerda que no son muy duraderas por lo que será una corona para la ocasión especial.

7. Delicioso caramelo.

Estos bonitos dulces quedan bien con casi todo y lo mejor es que en navidad parecen reproducirse y llegar solos a los hogares. Une varios y dales forma de corazones, luego pégalos desde el centro ¡Los niños lo amarán!

8. Las coronas NO deben ser siempre redondas.

¡Deja volar tu imaginación! Une materiales diferentes y obtén una hermosa creación.

9. Más estilos.

Como ves, por su maleabilidad las telas dan para todo. ¡Prueba opciones diversas!

10. Corchos.

La navidad trae consigo muchos de estos artículos, empieza a buscarlos ¡Seguro encuentras muchísimos!

11. Guirnaldas sobrantes.

Dobla tu guirnalda vieja en forma circular y colócale muchas luces, ¡Notarás el cambio! También puedes seguir los pasos de esta imagen.

12. Esferas de estambre.

Este material al igual que las telas, tiene la capacidad de moldearse como prefieras, une varios colores y formas y verás lo bonito que queda. ¡Pero ten cuidado con los gatos!

13. Abetos.

Es hora de dar uso a esos sobrantes de ramas en el jardín, ¡Nunca soñaste lo útiles que pueden ser!

14. Une un poco de todo.

También puedes combinar varios de los materiales que te comentamos antes, el truco es lograr armonía en lo que estas creando y ¡Divertirte muchísimo!

Show More
Back to top button
Close