Aprende a evitar que tu mascota o la del vecino orine en tu puerta, con un método muy sencillo

Seguramente tú también tienes vecinos que tienen mascotas, y sencillamente esas personas no le prestan atención a donde sus animalitos hacen sus necesidades y más de una vez nos hemos tropezado con estas gracias que dejan las mascotas ajenas.

Aunque tener una mascota puede ser divertido, e incluso maravilloso, porque nos alertan acerca de las cosas extrañas que suceden a nuestro alrededor, no es muy divertido que las personas no entrenen a sus mascotas adecuadamente causando molestias a terceros.

Bueno y es que en la educación de las mascotas ajenas no nos podemos involucrar, pero si podemos evitar que la costumbre que se haya creado esa mascota ajena de hacernos gracias justo en los alrededores de nuestra casa, se vaya con una manera muy sencilla.

Este método, NO le hace daño a ningún animalito, solamente evitará que otras mascotas de tu vecindario vengan exactamente a orinarse en la puerta de tu hogar, lo que a su vez te ahorrará molestias y problemas con los dueños de estos animalitos. Presta mucha atención.

Evita que los perros orinen en tu puerta

Es muy normal ver a un perro que vaya orinando todo lo que encuentra a su paso mientras su dueño lo pasea, y es que ellos no tienen la culpa, pues solo están marcando territorio.

Pero cuando se trata de nuestras cosas las cuales están siendo orinadas, o incluso nuestro jardín, las molestias que nos causan pueden ser grandes, y más si no se trata de nuestra mascota.

Lo que nos puede acarrear problemas con nuestros vecinos, puesto a que esta persona no muestra el más mínimo esfuerzo por arreglar el comportamiento de su animalito.

Pero si el no lo hace, entonces aquí es donde nosotros tomamos cartas en el asunto, sin intentar perjudicar la vida de estas criaturas, que en sí, son inocentes de lo que hacen.

Para realizar este repelente, utilizaremos:

Vinagre
Limón
Botella plastica con spray

Preparación:

Solo deberás mezclar en la botella, el vinagre con el limón y con ayuda del atomizador, lo aplicarás en las zonas donde no quieres que estos animalitos hagan de las suyas, y si ya ese animalito ha orinado, limpia esa área con esta preparación.

Si haces esto te garantizamos que el perro no regresará a orinar en ese lugar pues el olor de su orina ha sido eliminado por completo, y el no lo puede percibir, además el olor que deja esta mezcla no se les hace muy agradable.

Loading...