Skip to content

Asi Puedes Inflar Un Globo Y Que Flote Sin Usar Helio, Para Tus Fiesta. ¡¡Trucos Increíbles!!

August 21, 2019
Loading...

Las celebraciones siempre están presentes en la sociedad de la que formamos parte, por lo que las decoraciones según el evento son las que llevan más tiempo. Dentro de estos conjuntos, independientemente de la base, los globos son como ese elemento que nunca faltará, hay varias cosas, figuras que se hacen con los globos. Los más indispensables son aquellos que flotan sin nada que los sostenga.

Estos conjuntos son hermosos debido al color de estos globos y las formas que le dan, la situación es que cuando los globos flotan se inflan con helio. El helio es un elemento químico, es un gas noble abundante en el universo, por lo que a menudo se usa para inflar globos. Los globos inflados con este gas no se rompen fácilmente, los efectos causados en el ámbito festivo son increíbles.

Loading...

Tutorial sobre cómo inflar globos flotantes sin helio.

En este momento, imagínese potenciar este efecto sin la obligación de usar Helio, que es muy caro y desordena el presupuesto. En este momento, aprenderá cómo presumir en la fiesta con sus globos flotantes, verá cómo sus invitados querrán estudiar o lo contratarán para decorar globos en sus eventos.

Preste mucha atención a la guía que le damos aquí, disfrute aprendiendo y aplicando lo que ha aprendido.

Artículos que necesitará: 1 embudo, globos, 1/2 taza de vinagre, 4 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio, botella de plástico reciclable (refresco de 2 litros).

Cómo hacerlo:

Coloque la 1/2 taza de vinagre en la botella con la ayuda del embudo, seque el embudo y agregue el bicarbonato de sodio y coloque instantáneamente el globo colocándolo en la boca de la botella, ofrezca movimientos a la botella para que el bicarbonato y vin se asocian agre.

Hará una combustión que mágicamente logrará que el globo se llene con el gas como resultado de la unión de estos dos elementos. El volumen se establece en la medida en que desea que se infle el globo.

¿Por qué está sucediendo este desarrollo?

La combinación de vinagre como ácido y bicarbonato de sodio como base crea un elemento químico como el dióxido de carbono o el CO2, esta oposición hace que las burbujas liberadas por el compuesto liberen gas como aire y llenen el globo. Este desarrollo debe repetirse para llenar varios globos.

Os dejamos con el video que os explicará de forma audiovisual cómo poder hacer esto en vuestros globos.

Loading...