Así se verían estos 7 famosos si fueran gente normal, Pamela Anderson es extremo

Las estrellas de la música y la actuación destacan con su increíble belleza; sin embargo, las cosas serían muy distintas si no tienen los cuidados que se dan las celebridades.

En el mundo, las celebridades son consideradas como personas deslumbrantes y modelos a seguir, incluso muchos los ven como símbolos de perfección o inalcanzables; sin embargo, para lograrlo han tenido que pasar por algunos cambios y mejorar cada vez más su condición física, a tal punto de convertirlos en productos atractivos para todos.

¿Qué pasaría si los famosos fueran personas normales? Usuarios de las redes sociales muy hábiles en Photoshop han logrado convertir a los personajes destacados del cine y la música en personas comunes y corrientes, y el resultado es impactante:

PARIS HILTON: La heredera del imperio hotelero Hilton siempre se ha caracterizado por lucir espectacular y disfrutar de las reuniones nocturnas con sus amigos, además estuvo envuelta en muchos escándalos y cuenta con muchos seguidores en el mundo, pero las cosas no serían así si se viera como alguien normal.

JOHN TRAVOLTA: Fue considerado uno de los hombres más sexys del mundo, en su momento, pero los años le pasaron factura aunque igual se cuida mucho a la hora de exponerse a los medios, ya que muchos guardan la imagen del hombre guapo de Hollywood que sería irreconocible si no estuviera en el medio.

PAMELA ANDERSON: Los 80 y 90 fueron los años de gloria de la modelo y actriz que deslumbró con su participación en ‘Guardianes de la Bahía’, ya que Pamela Anderson era la combinación de talento y belleza física, pero quizás esta imagen revelaría lo que sería sin ser tan famosa.

JENNIFER LÓPEZ: Es considerada una de las mujeres más deseadas de la música latina y el mundo, ya que pese a sus 48 años goza de una increíble apariencia física y una figura que muchas jóvenes desearían. Pero la realidad sería distinta si no hubiera destacado por su voz.

VICTORIA BECKHAM: A comienzos del 2000 se convirtió en una de las mujeres más deseadas al integrar su agrupación ‘Spice Girls’ que la llevó a obtener fama mundial y años más tarde contrajo matrimonio con el jugador David Beckham, siendo una de las parejas más hermosas del medio.

BARACK OBAMA.

Hitler, es famoso porque el doble de Hitler cobra 72 dólares por foto.

Loading...