Deja de comprar arreglos navideños ¡te enseñamos como hacer el tuyo propio para decorar tu casa a tu gusto!

Haz que tu casa luzca hermosamente decorada en estas navidades, aprende hacer estos hermosísimos arreglos de manera sencilla, pero lo mejor de todo sin gastar mucho dinero.

La mayoría de las personas tienen cantidades de esferas de diferentes colores en casa que guardan Navidad tras Navidad.

Y ahora puedes usarlas de una forma realmente creativa y original para elaborar bellos arreglos navideños decorativos, pero mejor aún, vas a utilizar materiales y recipientes que tengas a mano, para no gastar dinero.

Son muy sencillos de hacer, así que no te preocupes si no eres experta en manualidades o nunca has intentado hacer decoraciones, porque el paso a paso es fácil, lo único que debes tener a mano son los siguientes materiales:

Ramas secas, Ramas de pino.
Floreros, bases o cilindros altos de vidrios.
Esferas, Piñas navideñas.

Instrucciones paso a paso:

Paso 1: Lo primero que debes tener claro es el envase o base que vas a usar para crear este adorno navideño, puede se un florero liso, cilindro o uno tipo pecera.

Paso 2: Para este arreglo vas a usar un cilindro largo.

Paso 3: Comienza a llenar el cilindro con esferas pequeñas en el fondo.

Paso 4: A continuación, ve colocando las ramas secas, estas las puedes poner al natural o pintarlas con spray blanco o dorado.

Paso 5: Seguidamente coloca las esferas en las puntas y ¡Listo! Tu arreglo quedará sencillo pero muy elegante. Mira la imagen.

Vistes que es muy sencillo de hacer, pero quedan muy bellos, aquí te comparto algunas otras ideas para que las tengas en cuenta y las pongas en práctica para hacer variedad de adornos.

1.- Mira que delicado, elegante y muy sencillo queda este hermoso arreglo con tan solo un florero pequeño, esferas grandes y pequeñas y un toque especial con lazo azul.

2.- Este arreglo es muy fácil de hacer, solo tienes que tener a mano dos cilindros de diferentes tamaños y esferas rojas, también puedes poner esos detalles con flores plásticas para resaltarlo.

3.- Si tienes una base como esta, podrás hacer un hermosísimo arreglo, mira que bello queda, es súper sencillo, pero bastante elegante. ¡Inténtalo!

4.- Un plato o una base plana, bastan para crear un hermoso arreglo con esferas, piñas y ramas de pino, mira que hermoso.