Doctor trajo al mundo a un bebé, 9 días después en revisión la madre no lo cree cuando él le dice: “tengo algo”

Ayudar al prójimo puede traer mucha satisfacción a nuestro corazón, y entre tantas noticias malas que escuchamos a diario, debemos reconocer que aún hay personas con un corazón que vale oro, no es del todo común encontrar personas así pero si existen y en ocasiones donde menos esperamos.

Erik Bostrom, es un médico familiar que vive en la zona rural de Minnesota, Estados Unidos, él disfruta de la vida y de ayudar a traer a bebés al mundo.

Pero el ayudar a dar a luz a las mujeres no es la única razón por la que el Dr. Bostrom es famoso.

Es un obstetra de 33 años que ayuda a las mujeres durante el embarazo, parto y salud postparto.

Él no sólo se ha hecho de una reputación como médico nuevo por ayudar a las mujeres, y es que lo que hace va más allá de todo eso; él cose y elabora unas increíbles mantas personalizadas para cada niño que ayuda a traer a este mundo.

Aunque de principio la costura le resultó una tarea difícil, jamás se rindió ya que quería hacer algo especial por esos bebés que traía a este mundo. Desde que aprendió a coser ha creado una manta para cada bebé.

“ESTE DOCTOR TIENE UNA GRAN DEDICACIÓN POCOS COMO ÉL, LA MAYORÍA DE DOCTORES SOLO LES INTERESA EL DINERO”

Lacie Heitalati, es una de sus pacientes que hace poco dio a luz a una hermosa niña, cuando fue de visita de control a las 9 días de dar a luz, no podía creer cuando el doctor la sorprendió con una manta personalizada para la bebé.

APLAUSOS PARA EL DOCTOR QUE COSE MANTAS PARA ARROPAR A CADA BEBÉ QUE TRAE AL MUNDO

A continuación, te mostraremos la reacción de la paciente en el siguiente vídeo:

Un gesto realmente noble por parte del Dr. Bostrom ¿no crees?

F: Newsner

Loading...