Dwayne Johnson ‘LA ROCA’ muestra su lado tierno y les enseña a sus hijas a ser fuertes e independientes

Dwayne Johnson famoso mundialmente por diversas películas en el mundo del cine, también conocido como la ROCA ex luchador de lucha libre, lo conocemos por ser un hombre fuerte y rudo, pero sus hijas siempre sacan su lado tierno.

La Roca a tenido un éxito inmenso en el área del cine, pero hoy dejaremos de lado su lado de éxito y nos enfocaremos en una nueva faceta que se le está dando muy bien y es como ser un buen padre.

Johnson a menudo sube videos a sus distintas redes sociales donde exhibe a sus preciosas hijas y se nota el amor a través del video, La Roca quiere enseñarle a sus hijas en el video que deben ser mujeres capaces y fuertes frente a todas las circunstancias de la vida.

Quiere que sus hijas no tengan que dependen de nadie en un futuro, deben ser mujeres independientes y que pueden hacer todo lo que ellas se propongan en esta vida.

Dwayne Johnson, el famoso actor a despertado diferentes opiniones en las redes:

“Dios mio antes lo amaba porque me encanta su cuerpo y ese contraste que tiene entre fortaleza y tiernicidad, pero en este momento lo amo bastante mas porque protege y le proporciona el sitio a todas las mujeres de su historia y a las mujeres de todo el mundo. Esto si que es hot. Me encantaría ver en directo una de estas situaciones con su bebé”.

“Quiero un osito cariñoso de esta forma, fuerte por fuera, tierno por dentro”.

“Definitivamente requerimos más hombres así”.

Esos y varios más comentarios sobre esto estuvo recibiendo el actor. ¿Qué opinas tú sobre este asunto? ¿No te se ve sustancial que todos los padres le enseñen a crecer sin limitantes y fuertes como mujeres?

Fuente video: OK CHICAS / Facebook

Show More
Back to top button
Close