El Banco llama a policía por anciano enfadado de 90 años, la acción del oficial grabada y se hace viral

Un oficial de la policía de California ha llegado a los corazones de muchas personas de todo el país después de lo que hizo por un anciano que había sido expulsado de un banco local de Bank of America.

El oficial Robert Josett no sabía con lo que se iba a encontrar cuando tuvo que hacer frente a una problemática escena. El personal lo había llamado porque había un anciano de 92 años, algo agitado.

El policía podía haber solucionado el incidente en cinco minutos, dada la edad de la persona afectada, pero sin embargo se tomó su tiempo y fue más allá, mostrando respeto y compasión.

A las afueras de Los Ángeles, California, el Departamento de Policía de Montebello recibió una llamada sobre un cliente un tanto problemático.

El oficial de policía Robert Josett fue el primero en llegar al lugar de los hechos. Y cuando entró en el banco vio a un hombre de 92 años que estaba muy agitado y disgustado.

El hombre solo quería sacar dinero de su cuenta. Pero como su tarjeta de identidad había expirado, el banco no le pudo ayudar. Sin la identificación apropiada, el banco no pudo ejecutar la solicitud del hombre que quería sacar dinero.

El anciano no entendía la razón y se sentía frustrado. Y entonces el personal del banco llamó a la policía para que le ayudarán a sacar al hombre de allí. Creo que si todos tenemos un padre o un abuelo de edad, podemos entender la situación en la que se encontraba el hombre.

Cuando el oficial Josett llegó al lugar de los hechos y supo lo que estaba sucediendo, decidió hacer algo poco convencional. Sabía que tenía que intervenir y aunque hubiera sido perfectamente aceptable, acompañó al disgustado anciano fuera del lugar, y además decidió hacer algo más.

El oficial Josett llevó al hombre al Departamento de Motor y Vehículos y le ayudó a obtener una nueva licencia, informa KDVR.

Más tarde, el Departamento de Policía de Montebello publicó una foto de Josett escoltando al hombre en el banco otra vez, y ésta imagen se volvió viral de inmediato.

Cuando tienes 92 años, puede ser que no estés tan avispado como antes. Y que ocurra algo como una identificación caducada, puede realmente hacer que uno pierda el control, especialmente cuando le impide acceder a su propio dinero.

Este anciano lo único que necesitaba era que le mostraran cariño y algo de paciencia. El oficial Josett le mostró ambos dos y resultó ser su ángel de la guardia.
=

Loading...