Estas fueron las celebridades que se quedaron opacadas por la ‘Chica del agua’ en la alfombra roja de los Globos de Oro.

Estrellas de Hollywood de talla mundial como Jim Carrey y Julia Roberts pasaron por la alfombra roja de los Globos de Oro en su versión 76°. Pero ninguno de ellos se esforzó tanto en llamar la atención como una particular promotora de agua.

Mientras llegaban los actores de cine y televisión, muchos de ellos eran fotografiados. Y en una gran cantidad de esas imágenes se repetía un patrón: una mujer vestida de azul sujetando una bandeja con agua se asomaba por atrás.

Desapercibida no pasó, por lo que la marca de agua Fiji cumplió con su función de publicitarse lo máximo posible.

La habilidad de la modelo de “colarse” en las fotos fue innegable y muchos en redes sociales se rieron de la situación.

No se llevó un galardón a casa, pero sí se convirtió en uno de los personajes virales de la 76° entrega de los Golden Globes. Estamos hablando de la mujer encargada de repartir las botellas de agua FIJI a las celebridades que desfilaban ante los medios de comunicación en la alfombra roja, el domingo pasado.

‘La Chica Fiji’, como es ahora conocida, saltó a la fama debido a que se encontraba al lado del photocall por el que pasaron las estrellas invitadas.

Kelleth Cuthbert jamás imaginó que, gracias una charola con botellas de agua y a su estratégica posición en la red carpet, la harían todo un fenómeno de las redes sociales.

La joven quien se dedica al modelaje profesional es representada por la agencia Wilhelmina, de la cual también forma parte Kendall Jenner. Desde que se volvió un fenómeno de las redes, sus seguidores en Instagram han aumentado por miles, y actualmente tiene en su cuenta de Instagram más de 176 mil followers.

Loading...