Skip to content

Gato negro hace ruido raro en monitor del bebé, mamá revisa el cuarto del bebé y se tira al teléfono

February 26, 2019
Loading...

Roy y Bernita Rogers de Kansas City, Missouri, Estados Unidos, siempre quisieron tener una gran familia. duraron mucho tiempo para tener un bebé ya que el embarazo venía con dificultades.

Loading...

Fueron tres bebes que Roy y Bernita perdieron a causa de partos prematuros, no fue nada fácil para la pareja. Debido a ese vacío Bernita decidió tener a un gato; esto era algo que ella podía amar y que le iba a ayudarla a centrarse.

Este hermoso gatito negro llamado Midnight no solo se convirtió en un miembro importante de la familia, sino que también marcó el comienzo de algo maravilloso.

Poco después de que la pareja llegara a casa con Midnight, Bernita quedó embarazada y dio a luz a una hermosa niña.

Su bebé Stacey y Midnight se hicieron muy buenos amigos y el gato se convirtió en su mayor protector.

Cuando su dulce bebé mostraba señales de que no se sentía bien la llevaron al médico, quien les aseguró que no había nada de qué preocuparse, solo era un resfriado.

Después de regresar a casa, Roy y Bernita acostaron a su bebé, sabiendo que el monitor del bebé estaba encendido y Midnight estaba cerca. Pero poco después, escucharon los gritos más inusuales en el monitor.

“Fue un grito, un chillido. Fue lo suficientemente aterrador para que saltara de la silla y corriera hasta arriba”, dijo Bernita. Los preocupados padres corrieron a la habitación de su hija y vieron a Stacey luchando por respirar.

La piel de Stacey comenzó a ponerse azul y la llevaron a urgencias, donde se les dijo que su bebé había sufrido una insuficiencia respiratoria total.

Con tratamiento, ella comenzó a recuperarse, pero si la hubieran dejado por más tiempo, quién sabe qué hubiera podido pasar.

Gracias a Dios, Midnight los alertó a tiempo. Los gatos negros son increíbles, pero algunas personas se alejan de ellos. Este gato es un súper héroe y merece un gran abrazo y un tratamiento especial.

Se queda cerca de mí cuando me siento enferma y cuando me siento desanimada, se me recuesta en el pecho, me toca la cara y me mira con amor.

Qué felicidad que Midnight salvó a su hermanita pequeña. Te invitamos a compartir esto con todos los amantes de los gatos que conoces.

Loading...