Hierve limón con espinacas para drenar 1 kilo de grasa, perder más de 15kg de peso y aplanar el abdomen

Sin embargo, estas no son las únicas alternativas que podemos encontrar para perder peso, existen algunos métodos alternativos que se encuentran al alcance de todos y de acuerdo con quienes lo han probado, los resultados que tienen para ofrecernos son excelentes.

Entre estos métodos alternativos que podemos utilizar para adelgazar se encuentran las bebidas verdes, estas son muy recomendadas debido a que sus propiedades ayudan a quemar calorías de manera rápida y positiva en un periodo de tiempo muy mínimo.

Una bebida verde que en los últimos años gano mucha popularidad por su efectividad es el licuado elaborado a base de espinacas, limón y jengibre. Cada uno de estos ingredientes,cuenta con propiedades que son idóneas para contribuir a la quema de calorías.

Nosotros Contamos con la receta para elaborar esta bebida, si confía en los tratamientos naturales a la hora de suplir tus necesidades, presta atención a las instrucciones que estaremos dejando a continuación. Si lo prefieres, puedes buscar lápiz y una libreta para que tomes apuntes.

BEBIDA CASERA PARA PERDER PESO

INGREDIENTES A NECESITAR:

– Un trozo de jengibre.
– El zumo de un limón.
– Un puñado de hojas de espinacas.
– Un vaso de agua.

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

Para Comenzar, lo primero que debemos hacer es lavar el jengibre y las hojas de espinaca con abundante agua para eliminar cualquier bacteria o residuos que pudieran tener. Ahora, lo colocamos en la licuadora junto al zumo de limón y procesamos hasta conseguir una bebida homogénea.

Lo recomendado, es consumir esta bebida acabada de preparar ya que es el momento en el cual aún contiene todas sus propiedades. Para asegurar resultado con mayor efectividad, debemos tomarla en ayunas y seguir nuestra instrucción al pie de la letra.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Loading...