Maribel Guardia sorprende en las redes con su escultural cuerpo a sus casi 60 años de edad

Va pasando los años y ganamos experiencia a medida que vamos aprendiendo, pero también sufrimos de un notorio deterioro físico que hace que nuestra apariencia sea cada vez menos atractiva y eso es completamente inevitable.

Sin embargo, para la actriz Maribel Guardia, parece que las cosas pasan pero de al revés. O al menos eso demuestra con una increíble figura y posando en bikini con unos buenos años ya encima.

La bella Maribel es una actriz, cantante y conductora de televisión de origen costarricense que ha destacado por su participación tanto en películas como en telenovelas, firmando un largo contrato con la cadena mexicana Televisa que pronto concluirá su exclusividad.

La actriz de 59 años de edad deslumbra en las redes sociales al lucir su traje de playa que cautiva a muchos, ademas de sorprender su escultural cuerpo con la edad que lleva encima.

Muchas mujeres en el mundo desearían un cuerpo así a la edad que tiene la bella Maribel y se lo comentaron a través de las redes sociales. Maribel Guardia no dudó en dar un consejito para todas aquellas que quieran verse tan bien como ella con la edad que lleva encima.

“Para mí el mejor consejo que puedo dar es mantener el peso, ese es mi secreto, sólo me permito subir tres kilos; eso nos ayuda a vernos y sentirnos jóvenes a la edad que sea que tengamos”.

Sin duda ella es una de las mujeres más hermosa y esculturales de la farándula. La cantante y actriz, nuevamente ha dejado sin aliento a sus seguidores en las redes sociales.

De seguro muchas mujeres desearían tener la figura que tiene Maribel a los 59 años de edad, pero si siguen su consejo quizás lo puedan lograr.

Por favor no olvides dejar tu comentario y compartir con tus familiares y amigos, eso seria de mucha ayuda para nosotros y así poder continuar con nuestro buen trabajo, haciéndote llegar los mejores artículos del día.

Fuente consultada: upsocl.com

Loading...