Skip to content

Mascarilla de limón para quitar las manchas de la cara y tener una piel brillante

September 19, 2018
Loading...

El limón aparte de ser una deliciosa bebida, da gran sabor a la comida, posee una gran cantidad de vitamina C y muchos otros usos medicinales que hoy te hablaremos en este articulo.

Ahora lo que no sabías es que también posee unas cualidades que sirve para mejorar nuestra piel estéticamente, es sorprendente el poder que tiene el limón para cuidad nuesta piel de la cara.

Loading...

Usos del limón para la piel.

Zumo de Limón:

Para el tratamiento que te mostraremos hoy, lo que utilizaremos será el zumo del limón, solo necesitamos un limón y un vaso. Lo que haremos es exprimir el limón en un vaso, y luego con un algodón remojarlo en el zumo.

Después de haber hecho el paso anterior, pasate el algodón por toda la cara y dejarlo actuar por 2 minutos o 3 minutos. Sentirás que el zumo de limón se seca, en ese momento debes lavarte la cara con abundante agua y secar con una toalla.

Como recomendación no hacer este tratamiento más de dos veces en el día, ya que el cítrico deja un poco sensible la piel.

Rodajas de Limón

En este caso lo primero que haremos es, agarrar un limón y cortarlo en rodajas, ya teniendo las rodajas debes colocarlo por toda la cara y esparcirlo, para luego retirarlo, debes dejarlo actuar por 2 a 3 minutos.

Luego de eso, haces una mezcla el cual lleva, limón, miel y arroz, todo eso lo juntas y te lo colocas en la cara por 15 minutos, para luego con mucha agua lavarte la cara.

Mascarilla de Limón:

Con limón y huevo haremos una mascarilla perfecta, debes separar la clara del huevo de la yema, luego combinamos el zumo del limón con la clara de huevo y esa mezcla la dividimos en tres partes.

Aplícate la primera parte en la cara y luego espera un tiempo estimado de 3 minutos a 5 minutos para luego aplicar la segunda parte.

Por último debes aplicarte la tercera parte, cuando sientas que la segunda parte se ha secado. Ya con la tercera parte aplicada, debes esperar 3 minutos, para luego retirar con agua templada y secar con una toalla.

Qué te pareció estos remedios naturales con limón? Recomiendalo a unos de tus amigas/os o familiares.

Loading...