Niño sufre acoso escolar por una rara deformidad en las piernas, hasta que Tim Tebow vio una foto del niño y le cambia la vida

Tim Tebow, es un mariscal de campo retirado de la NFL, no sólo siente gran pasión por el futbol sino también por la filantropía. Nació en Filipinas, lugar en donde sus padres del American Baptist, trabajaron por más de 30 años.

En una ocasión acompañó de misionero a sus padres y viajaron a una lejana isla a ayudar a los menos favorecidos. En ese lugar conoció a un pequeño llamado Sherwin, mismo que había nacido con una deformidad muy extraña en las piernas.

Tim quedó conmovido al darse cuenta de la difícil vida que llevaba el pequeño, pero esto fue algo que lo inspiró. Gracias a que conoció a Sherwin es que el ex jugador decidió fundar Tim Tebow Foundation, una organización que se dedica a ayudar a las personas que necesitan de servicios médicos y que no pueden pagarlos.

Tebow CURE Hospital, es un hospital ubicado en Filipinas, el cual atiende a pacientes que necesitan de atención médica que no pueden pagar. En el 2018 llegó Aldrin, un pequeño con deformidad en sus piernas, lo que le hizo recordar a Tebow al pequeño Sherwin. Cuando Tim lo conoció a través de una fotografía y supo su historia, quedó muy conmovido ante ésta.

La rodillas del pequeño Aldrin se inclinaban en dirección opuesta debido a que había nacido con una dislocación congénita en las rodillas. En pocas palabras tenía las piernas como un flamenco. El pequeño sufría de dolores constantemente. Desafortunadamente por su apariencia fue víctima de bullying, lo que afectó gravemente su vida.

El ex mariscal sabía que debía hacer algo por el pequeño.

Rápidamente el personal del hospital comenzó a trabajar en un plan para ayudar al niño.

Tiempo después Aldrin fue sometido a una increíble transformación que le cambió la vida por completo. La cirugía se realizó en cuatro horas. Al final todo el mundo estaba feliz por la exitosa transformación de Aldrin.

Gran ejemplo de este famoso, en destinar su dinero en ayudar a los demás. Comenta el apoyo hacia este chico y fomentemos este tipo de acciones.

A continuación, te mostramos más detalles sobre ésta conmovedora historia:

Una gran historia que nos muestra la importancia de ayudar a los demás cuando tenemos los recursos, no cabe duda que Tim es un gran ejemplo a seguir.

Loading...