¿No Tienes Árbol de Navidad? Aprende Una Forma De Hacerlo Con Madera

No cabe la menor duda que una de las principales decoraciones navideñas es el árbol ¡Y hoy te quiero enseñar un idea totalmente moderna para tener el más original sin gastar tanto dinero!

¡No te preocupes si esta navidad no tienes el clásico pino en casa, a partir de ahora, la madera se convertirá en tu mejor aliada para tener el diseño de árbol más original!

Lo primero que debes hacer es identificar el área de casa donde lo colocarás para luego tomar las medidas.

Cuando sientas que has conseguido el lugar perfecto, simplemente deberás conseguir madera e ir a alguna carpintería cercana para que realicen los cortes necesarios.

A continuación te mostraré un diseño ideal para colocar en las esquinas, en caso que tú quieras el tuyo en un área que no sea esquina, simplemente pide en la carpintería que hagan la base de tu árbol plana.

¡Lo más importante y que no se debe olvidar son las repisas porque en ellas es que agregarás los elementos de decoración navideña!

Cuando tengas las bases de madera listas, simplemente deberás colgarla en el área que elegiste.

El resto del procedimiento resulta muy divertido y es porque deberás encargarte de decorar tu árbol navideño hecho de madera ¡Te mostraré varias ideas para que te inspires!

Galería de imágenes inspiracionales:

¡Mira lo hermoso que luce el árbol navideño de madera en una esquina!

Si eres de gustos más delicados, la sencillez de este estilo complementará por completo tu decoración en las próximas fiestas navideñas.

¡No te preocupes si no tienes tantos adornos, con algunos grandes será suficiente para agregar el toque navideño a tu árbol de madera!

Si te gusta el estilo minimalista, estoy segura que esta se convertirá en una de tus opciones preferidas.

¡Sal de lo clásico! Esta es otra opción navideña muy hermosa y sobre todo moderna.