¿Recuerdas a la bebé que nació con el mismo mechón blanco que tiene su madre y abuela? Así es como luce ahora

No suele ser común esta clase de rasgos, existen familias donde los patrones se repiten en varias generaciones sin alteración alguna. Este es el caso de Brianna Worthy, de 23 años de edad, oriunda de Ridgeland, Carolina del Sur, y su hija MilliAnna. Ambas nacieron con mancha blanca en la parte frontal del cabello, algo poco común.

Se considero que la niña heredó lo que se podría considerar como una “marca de nacimiento genética”, realmente es rara este rasgo. Se trata de un sorprendente mechón blanco en su cabello frontal.

La que heredó esta condición genética a su hija es la madre y así se convierte en la cuarta generación de su familia con el rasgo sorprendente.

Muchos recuerdan el toque blanco en su cabello al mejor estilo de “Tormenta” en los Hombres X es causado por una falta de pigmento en el parche de cabello y la piel a su alrededor.

En las adorables fotos de la niña con su madre y su abuela muestran el decorado natural en su cabello, algo muy poco usual.

Brianna expreso: “No estamos seguros de cuán lejos está la marca de nacimiento, ya que mi abuela fue adoptada de niña y no ha conocido a su familia biológica. Esperaba que ella lo tuviera. Pero tan pronto la apoyaron en mi pecho cuando nació, supe que lo había heredado, yo estaba muy feliz por eso”.

Si bien vemos lo exótico que resulta recibiendo halagos constantemente de muchas personas, también existe otra cara en esta historia. Brianna admitió que en ocasiones se siente abrumada por la cantidad de inquietudes que despierta esta marca.

A veces algunas personas no son tan amables al momento de referirse a la pequeña. Afortunadamente es un grupo pequeño, por lo que solo deja pasar sus comentarios mal intencionados.

No olvides dejar tu comentario y compartir con tus amigos.

Fuente consultada: okchicas